La importancia de las Redes Sociales radica en la poca dependencia de agentes externos, esto es solo es indispensable tu cuenta de Facebook, Instagram, Youtube o la plataforma que requieras, tu dispositivo de conexión y el Internet.
Por supuesto mientras mas profesional y mejor resultados busques las herramientas o servicios que vas requiriendo es mayor.
Por eso te presentamos los 5 puntos a considerar para que tus redes Sociales prevengan o salven a tu empresa de una crisis
NÚMERO 1. Saber quien es tu empresa, concíbela y descríbela cómo una persona.
Tenemos que concentrarnos en “Humanizar” las marcas. Porqué es que los emprendedores buscan aparentar formalidad y las grandes marcas buscan ser mas casuales
NÚMERO 2. ¿Cuál es tu objetivo? (Aparte de vender) ¿Si regalaras tu producto/servicio porque lo harías?
Cuando amamos nuestro trabajo, cuando amamos tanto nuestro producto o servicio seríamos capaces de regalarlo (no digo que sea gratis) porque estamos convencidos de lo que puede ayudar a nuestros clientes, esta dinámica te ayudará a encontrar tu objetivo
NÚMERO 3. Optimiza tus perfiles de redes Sociales. No basta con crearlos y subir fotos
Pon atención en que tus perfiles realmente hablen de ti que sean una excelente carta de recomendación con los elementos que las redes ponen a tu disposición
NÚMERO 4. Planifica, genera y comparte tu contenido.
No basta con generar, hay que planearlo para que la intención de tu marca sea clara a tus clientes potenciales
NÚMERO 5. Haz que las personas (clientes potenciales) te localicen
La publicidad es indispensable y los buenos hábitos orgánicos la refuerzan
Comenta que duda te quedó, que más te gustaría saber de los puntos anteriores