fbpx

Comercio elctrónico

marzo 21, 2017
marzo 21, 2017 admin

Es conocido por la mayoría de los cibernautas la definición de un portal web, sin embargo en ocasiones generalizamos todos los portales sin distinción. En realidad los portales web se clasifican dependiendo el objetivo de los mismo, en este caso hablaremos del comercio electrónico que también es conocido como E-commerce y engloba a las páginas de internet a través de las cuales se comercializa algún producto o servicio y su objetivo es la venta a través de un sistema en linea.

El comercio electrónico (e-commerce) consiste en la comercialización de productos (físicos o digitales) o servicios usando como vías de transferencia el Internet o algunas Redes Informáticas. Está practica digital cada ves es mas grande y de mayor demanda es por eso que los portales web de comercio electrónico cada ves son mas y de mejor calidad, el desarrollo web de tiendas virtuales hace del intercambio comercial electrónico una acción bastante accesible para el ritmo de vida actual.

Si tu intención es desarrollar un portal web de comercio electrónico y comenzar el uso de tiendas online, puedes acercarte con alguna empresa de diseño y desarrollo web para  comenzar a incrementar tus ingresos comerciales.

Cotiza en linea tu tienda virtual

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *