Esto significa partir de la obtención de seguidores en dónde es importantísimo recordar que más vale calidad que cantidad para que de esta forma podamos pasar al siguiente punto del ciclo de venta.
SEGUIDORES:
La forma más orgánica y natural de obtener seguidores es la generación de contenido de interés de tu audiencia, para lo cual es indispensable conocer tu público meta.
COMUNIDAD:
Una vez que hayas conseguido seguidores, aunque sean 100, busca crear fidelidad y convertirlos en comunidad, esto significa buscar que interactúen dentro de tu espacio digital, mientras más generes una participación será más sencillo pasar al siguiente paso del ciclo de Ventas en Redes Sociales
COMPRADORES
Los compradores no son otra cosa más que usuarios convencidos de los productos y/o servicios que publicas dentro de tus medios digitales, por lo que debes enfocarte en esta etapa en buscar transformar la fidelidad de tu comunidad con la venta final
EMBAJADORES
Una vez realizada la venta, el proceso no termina ahí, lo ideal es buscar que estos compradores se conviertan en embajadores para que tu marca tenga un mayor alcance y difusión recomendada por personas que ya adquirieron tu producto.