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Aprovechar tus redes sociales para vender y crear comunidad

agosto 26, 2020
agosto 26, 2020 admin

Aprovechar tus redes sociales para vender y crear comunidad

Usa a tu favor el mejor medio de comunicación del momento, te da credibilidad, llegas a todas partes y es gratuito

OPTIMIZA TU PERFIL

VENDE Y CREA COMUNIDAD EN REDES SOCIALES

OPTIMIZA TU PERFIL

Imagina que tu perfil es tu local, tu oficina o el aparador de venta más gande y con mayor alcance. Preocúpate porque las personas que lleguen:
* Encuentren lo que buscan
* Se sientan cómodos
* No se sientan forzados a comprar
* Sientan que están con el o la mejor
Es importante que tengas tu mejor foto de perfil, la mejor descripción de ti / tu marca y que desde que lleguen a visitarte sepan que podrán encontrar en ese perfil

VENDERÁS LO QUE TU COMPRARÍAS

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VENDERÁS LO QUE TU COMPRARÍAS

Si hay algo que te encanta y no puedes dejar pasar la oportunidad de comprarlo, cómpralo. Y si eso mismo lo puedes vender y ganar por ello entonces te será facilísimo hablar bien de tu producto de forma natural.

Crear una comunidad de personas que se interesen en tus mismos gustos, porque si tu compras lo que vendes, ellos comprarán te lo comprarán a ti.

Recuerda que lo principal es CREAR COMUNIDAD y lo secundario será ofrecerles eso que a ti tanto te sirve o te encanta usar

SÉ ORGÁNICO

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SÉ ORGÁNICO

A nadie nos gusta que nos vendan pero a todos con encanta comprar. Y esto se debe a que a nadie le gusta GASTAR  todos queremos invertir, osea pagar por algo que nos haga más felices de lo que nos costó obtener el dinero para dicho pago.

Entonces cuando nuestra venta está enfocada en hablar con naturalidad y de una forma sincera, el comprador no se sentirá acosado por una venta.

Busca que las personas te pregunten sin necesidad de estar hostigando personas

Platica de los beneficios de tu empresa/producto/servicio

BUSCA LA TENDENCIA

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BUSCA LA TENDENCIA

Tu producto se puede personalizar, siempre busquemos estar a la vanguardia. Recuerda que no hay algo que perdure sin mantenimiento, si actualización.

Justifica tu actualización, no modifiques nada sin un argumento firme que realmente te sea atractivo y sincero.

INVIERTE EN TU CONTENIDO

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INVIERTE EN TU CONTENIDO

No publiques por publicar, invierte en lo que a ti te gustaría ver. Y cuando decimos inversión no solo es tener un gasto, esto representa inversión de tiempo, planeación, prueba y error. Algo que sepas que o estés casí seguro que llamará la atención.

Busca la mejor foto, el mejor video, el mejor audio. No te limites en cuantas personas lo verán. Preocúpate en que si una sola persona consulta tu contenido, esta persona trascienda e interactue con tu publicación.

TESTIMONIOS

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TESTIMONIOS

Confías más en lo que te dice tu vecina, o lo que escuchaste de tus amigos, que en el anuncio que te aparece en redes sociales. Entonces platica tus casos de compradores satisfechos.

USA LAS HISTORIAS

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USA LAS HISTORIAS

No porque desaparezcan en 24 horas son menos importantes, al contrario LAS HISTORIAS MANDAN. Es por esto que debes conocer sus estadísticas e invertir tiempo en un excelente contenido en tus publicaciones de historias.

Hay una infinidad de aplicaciones que te ayudan a convertir a tu historia en un mensaje de trascendencia.

USA PUBLICIDAD

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USA PUBLICIDAD.

La publicidad ya no es una opción, es un recurso obligado para las ventas. Necesitas considerar dentro de tus ganancias la inversión en publicidad. Los anuncios es la forma en la que personas con interés específicos en los lugares que tu deseas conozcan tu producto y les muestres lo que están esperando encontrar en redes sociales

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