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Conseguir que te encuentren novios para sesión fotográfica de boda

¿Cómo obtener clientes para fotógrafos?

Es común imaginarnos que no existen clientes para para nuestros servicios o también es frecuente que no sepamos cómo conseguir que los novios que necesitan una sesión de foto nos conozca o descubran nuestro trabajo.

Es sencillo, te mostraremos cómo aparecer frente a todos los novios de tu región, o zonas que tu decidas, que estén a punto que casarse y a parte que necesitan una sesión fotográfica para su boda.

5 Puntos que debes saber para que te encuentren novios que necesitan fotos para su boda

NÚMERO 1. Mi servicio de Fotografía para Bodas
¿Cómo obtener más clientes para mis sesiones?
Tu servicio principal es crear sesión de foto, y posiblemente te especializas en fotografías de bodas. Pues déjame decirte que tienes un nicho de mercado bastante amplio y con altas posibilidades de que te contraten a través de redes sociales.
A continuación te demostraremos cuantas personas en Instagram y Facebook están buscando tus servicios, y posiblemente tu no lo sepas.

NÚMERO 2. ¿Cómo saber quienes necesitan de mis sesiones?
Me gustaría recibir asesoría para encontrar a mis clientes
Facebook tiene una herramienta que te muestra las estadísticas de intereses y comportamiento de los usuarios en Instagram y en Facebook y con esta herramienta puedes generar un público específico al cual presentarte como su mejor opción.


Contactar a esos clientes potenciales

Con ésta herramienta podemos localizar los usuarios que son tus clientes potenciales, quienes están buscando un fotógrafo en su ciudad que pueda hacerles la sesión de foto para su próxima boda

NÚMERO 3 ¿Qué características tiene mis clientes potenciales?
¿Cómo encontrar novios que necesiten sesiones de foto?
Cada servicio y caso es especial, sin embargo la mayoría de fotógrafos de bodas reúnen las mismas características en sus clientes potenciales.
Características de tus clientes potenciales:
* Novios
* Comprometidos
* Con 3 meses a 1 año de compromiso
* Con interés en fotografía de boda
* Que tengan un comportamiento de interacción en redes sociales
* Que vivan en el lugar donde tú puedes ir a visitarlos


¿Cómo contactar a esos clientes potenciales?

NÚMERO 4 ¿Cuantas personas me pudieran estar contratando hoy?
Recibir orientación gratuita por parte de un experto en Marketing
Según la herramienta de estadística de comportamiento e intereses de Facebook e Instagram actualmente existen de 5000 personas que te pudieran estar contratando el día de hoy.


Dichas personas sabemos que están interesados en tus servicios porque: Están en una relación de noviazgo, Se acaban de comprometer (máximo 1 año), últimamente han buscado fotógrafos de bodas, tienen un comportamiento de interacción en redes sociales y aparte viven cerca de la Colonia Roma en la CDMX

Quiero crear anuncios para mis clientes reales potenciales

¡Llena tu agenda de clientes para este año!

NÚMERO 5 ¿Cómo hago para aparecer frente a estas 5000 personas?
Me gustaría anunciarme de forma efectiva en Instagram y Facebook
La respuesta es sencilla, realiza una pequeña inversión en anuncios para facebook e instagram en donde publicites tu servicio para que aparezcas las personas que pueden contratarte en el momento que necesitan de tus servicios.
De esta manera tu anuncio no les será molesto, al contrario resultará una respuesta a lo que han estado buscando.

Te ayudamos a crear tus anuncios en redes sociales

¿Cómo llenar tu agenda para sesiones de boda?

¿Quieres crear tus propios anuncios?
Deja tus datos para enviarte la guía rápida para hacer publicidad en tu Instagram y Facebook

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Es conocido por la mayoría de los cibernautas la definición de un portal web, sin embargo en ocasiones generalizamos todos los portales sin distinción. En realidad los portales web se clasifican dependiendo el objetivo de los mismo, en este caso hablaremos del comercio electrónico que también es conocido como E-commerce y engloba a las páginas de internet a través de las cuales se comercializa algún producto o servicio y su objetivo es la venta a través de un sistema en linea.

El comercio electrónico (e-commerce) consiste en la comercialización de productos (físicos o digitales) o servicios usando como vías de transferencia el Internet o algunas Redes Informáticas. Está practica digital cada ves es mas grande y de mayor demanda es por eso que los portales web de comercio electrónico cada ves son mas y de mejor calidad, el desarrollo web de tiendas virtuales hace del intercambio comercial electrónico una acción bastante accesible para el ritmo de vida actual.

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